Universidad Católica vs Audax Italiano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en RedGol

Por los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, Universidad Católica recibirá a Audax Italiano despidiendo San Carlos de Apoquindo antes de su cierre por remodelaciones.

La UC llega con la llave a su favor luego de vencer en la ida por 2 a 0en el Bicentenario de La Florida el martes pasado en un accidentado partido que se suspendió a los 17 segundos de haber iniciado producto de un corte de luz que lo mantuvo detenido por aproxidamente 20 minutos.

Los goles de los de la Franja fueron de Branco Ampuero, quien cabeceó un centro de Alfonso Parot desde la izquierda del ataque Cruzado cuando se acababa el primer tiempo, y de Fernando Zampedri, que repitió la fórmula esta vez ante un tiro libre servido por Fabián Orellana en los 95' del compromiso.

Católica llega con la primera opción de avanzar a cuartos de final y será en un partido especial al despedirse de su localía en San Carlos por unos meses mientras se trabaja en él para actualizar y modernizarlo.

Por el Campeonato Nacional, en tanto, los dirigidos por Ariel Holan disputarán el clásico universitario, mientras Audax cerrará la fecha 23 visitando a Unión Española.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Audax Italiano por la Copa Chile?

Universidad Católica vs Audax Italiano se jugará este sábado 20 de agosto a las 18:30 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Audax Italiano por la Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Audax Italiano por la Copa Chile?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.