Bruno Barticciotto apareció como uno de los nombres que pueden reforzar a Colo Colo de cara al próximo año. El formado en Universidad Católica está de paso por Palestino para la segunda rueda del Campeonato Nacional y ya se ha matriculado con cuatro goles en siete fechas.

Y uno que quiere que Barti dé el salto es Marcelo Vega.Para el Toby, el hijo de Marcelo ha demostrado sus condiciones para llegar al Monumental- y cumplir el anhelo de varios de tener nuevamente a un Pizarro y Barticciotto en Macul- y se pregunta cómo lo dejaron partir nuevamente a préstamo desde San Carlos de Apoquindo

"Barticiotto, al igual que Vicente Pizarro, ha demostrado que juega muy bien. Católica lo deja de lado y lo presta a Palestino por segunda vez, donde demuestra que es tremendo jugador. Uno se pregunta qué pasa en la UC que lo dejan ir por segunda vez", cuestionó. 

"Puede ser un tema de representantes, ahora ellos mandan todo. Lo de Barti no se justifica", reflexionó. "Cuando uno lo ve jugar, se ve que tiene condiciones. Es un jugador diferente. Es uno de los buenos jugadores que uno puede pensar que en corto plazo, junto a Pizarro, van a estar en la selección", continuó.

Vale aclarar que Barticciotto es representado por Marcelo Contreras y su empresa Trading Sports, que vela por las carreras de Guillermo Maripán, Clemente Montes y Guillermo Soto, entre otros nombres nacionales.

Para Toby, no hay dudas de que el actual jugador árabe tendría un excelente pasar en Colo Colo. Aunque también cree que puede partir directamente al extranjero.

"Lo que ha hecho en Palestino es por su juego, en poco tiempo ha hecho ocho goles con Maximiliano Salas. Tiene un futuro enorme. Eso sí, no sé si va a llegar a Colo Colo, porque es un jugador que ya se puede comparar con Pablo Solari: es vendible", cerró.

Colo Colo mira atento a Bruno Barticciotto | Agencia UNO

Colo Colo mira atento a Bruno Barticciotto | Agencia UNO