Colo Colo celebró un agónico triunfo por 1-0 sobre Palestino en la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y sigue firme rumbo al título, donde a solo ocho jornadas del final saca nueve puntos de ventaja de su más cercano perseguidor. Pero tener casi asegurado el trofeo no es motivo de relajo y también piensan en el 2023, con Bruno Barticciotto en el horizonte.

Desde Al Aire Libre en Cooperativa informaron que el hijo del histórico Marcelo Pablo Barticciotto está siendo sondeado para ser refuerzo del Cacique de cara al 2023, y en caso de que eso se concrete se juntará con Vicente Pizarro. Una opción que desde ya seduce a otro legendario, el padre de Vicho.

Jaime Pizarro compartió camarín y fue campeón de la Copa Libertadores 1991 con Marcelo Barticciotto como compañero, por lo que el Káiser deja ver una sonrisa al momento de ser consultado por la opción de ver a ambos retoños juntos trayendo buenos recuerdos a la memoria del pueblo colocolino.

En conversación con Dale Albo, Pizarro papá confesó que "sería bonito, por supuesto" ver a los formados en las inferiores albas, aunque Bruno dio el salto a la UC después, brillar como sus padres.

Eso sí, al momento de referirse de la opción en sí, Jaime Pizarro prefiere mantener la cautela y esperar a ver qué definen finalmente en las oficinas de Blanco y Negro al respecto de la incorporación de Bruno Barticciotto.

"Lo han hecho y muy bien. Bueno, en general uno que ha conocido a los jugadores jóvenes siempre les desea lo mejor, particularmente el ver este grupo que ha generado Colo Colo y así también compañeros que han tenido en otras etapas o selecciones", complementó.

Así, ahora habrá que esperar a ver si dos apellidos icónicos del Eterno Campeón se reencuentran 32 años después de que Jaime y Marcelo hicieran historia para dar paso a la nueva generación de Vicente Pizarro y Bruno Barticciotto, que tienen chances de lucir juntos el escudo albo en el pecho el próximo año.