Cuando se va acercando el final de la temporada en el Campeonato Nacional, siempre aparece el tema de las renovaciones de los planteles. Como en Colo Colo, donde son varios del actual equipo que terminan su vínculo este año.

Gabriel Costas, Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero, entre otros, son algunos de los que deben sentarse a negociar con Blanco y Negro.

Por lo mismo, no extrañó que cuando se le consultó al entrenador Gustavo Quinteros, quien pidió que pediría la renovación de todos.

En esa misma línea, en radio Cooperativa consultaron esta situación a sus panelistas, donde Marcelo Barticciotto fue enfático: "Le renovaría a todos los jugadores, que no quede ninguno libre".

Pese a eso, el campeón de la Copa Libertadores con los albos asegura que puede crearse una complejidad, pensando en reforzar para la próxima temporada.

 

"Creo que Quinteros dijo la verdad, que si fuera por él le renovaría a todos. Ahora cuando tenga que analizar el equipo a final de temporada y quiera traer un extranjero tendrá que tomar alguna decisión", enfatizó.