Colo Colo tiene la mente puesta en Palestino. Los albos recibirán al conjunto árabe en el Estadio Monumental por la fecha 22 con el objetivo de seguir sumando y alejarse en la punta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Los dirigidos de Gustavo Costas vienen de seis partidos sin saber de derrotas. Y este semestre incorporaron un arma importante en el ataque: Bruno Barticciotto. El formado en Universidad Católica llegó a préstamo para la segunda rueda y viene de marcar un doblete el pasado fin de semana.

Por eso, en el Estadio Monumental son cautos. Gustavo Quinteros conoce la peligrosidad de Barticciotto, con quien coincidió en su paso por la banca de Católica, y manifestó que será uno de los jugadores de los que el plantel albo se debe cuidar.

"Conozco a Bruno Barticciotto. Recuerdo haberlo subido al primer equipo allá por el 2019 en Universidad Católica. Es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Te puede jugar de extremo, segundo delantero o centro. No da referencias, es peligroso y para mí tiene todavía un techo mucho más alto", aseguró.

El técnico agregó que junto a Maximiliano Salas, quien ya lleva cuatro goles desde su arribo a La Cisterna a mitad de semestre, Barticciotto hará trabajar a la zaga del Cacique.

"Es un chico joven y muy profesional, que se entrena muy bien. Sé que con Maximiliano Salas arriba en delantera serán muy peligrosos, tienen mucha movilidad. Harán trabajar a nuestra defensa", cerró.

Albos y árabes se miden este domingo | Agencia UNO

Albos y árabes se miden este domingo | Agencia UNO