Colo Colo quiere quedarse con su estrella 33. Los albos van en excelente camino para romper con su sequía de cinco años y marchan como punteros exclusivos en el Campeonato Nacional, aunque aún restan nueva fechas para definir la liga.

Para Gustavo Quinteros, la clave del buen pasar colocolino está en el calidad de sus jugadores. En conferencia de prensa, el técnico albo aplaudió el carácter, personalidad y voluntad de los futbolistas a su cargo, tomando el ejemplo del delantero Juan Martín Lucero.

"Tenemos un grupo de jugadores que tiene carácter y personalidad para jugar los partidos, con mucha voluntad para hacer los esfuerzos. Lucero es uno de los jugadores más colabora en la recuperación y es el 9 que tenemos jugando. Los punteros o volantes lo mismo", aseguró.

"Esa voluntad de correr, de no bajar los brazos y que exige siempre. Son las cualidades más importantes que tenemos", continuó.

"Tenemos jugadores de mucha calidad, que si andan bien marcan mucha diferencia. Es un equipo que aún jugado copas internacionales se mantuvo en el primer lugar. Eso habla por si solo. Ojalá que esto siga hasta el final, que no suframos por las lesiones y así tener más variantes", cerró.

Ahora, los albos se enfocan en su próximo desafío. El Cacique tendrá un duro rival este fin de semana: Palestino, que viene de seis partidos sin saber de derrotas, visitará a los dirigidos de Quinteros en Estadio Monumental.