Mientras Colo Colo se prepara para una nueva fecha del Campeonato Nacional, en la cual buscarán un nuevo triunfo que estire su ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones, un nombre fundamental del esquema de Gustavo Quinteros encendió las alarmas en el Estadio Monumental.

Este viernes, los albos vivieron una nueva práctica en Macul antes de medirse ante Palestino. Y según informó el mismo técnico albo, Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio de Macul que no es grave, aunque reconoció que pudo haber sido mucho peor.

"Brayan tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, no es nada grave, igualmente se le harán todos los estudios. Es un golpe nada más que podría haber sido peor, son accidentes que suceden a veces cuando uno trabaja", aseguró.

Aunque falta el diagnóstico médico para definir bien el estado del arquero colocolino, el técnico del Cacique se mostró seguro de que el portero titular de Colo Colo podrá decir presente ante los árabes en el Estadio Monumental.

 

 

"Después que se haga los exámenes, seguramente vamos a entregar la información correspondiente para que estén tranquilos. Se va a recuperar, no tengo dudas que estará bien para este domingo", calmó el técnico.

Colo Colo recibe este domingo a Palestino en el Estadio Monumental. Los albos quieren extender su liderato exclusivo, mientras que los árabes se ilusionan con seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.