El Campeonato Nacional 2022 regresa este fin de semana y en su parrilla tiene un partidazo clave para la parte alta de la tabla de posiciones. Este domingo desde las 17:30 horas, Colo Colo recibe a Palestino en el estadio Monumental.

El Cacique se ha mantenido firme como el líder exclusivo del torneo y espera estirar su ventaja en la cima. No obstante, para hacerlo, deberá superar a unos Árabes que vienen en alza y con hambre de meterse en la pelea.

Si Palestino vence a Colo Colo, no solo acortará distancia con los punteros, sino que dejará encendida la lucha por el liderato. Este es un factor más que motivante para Gustavo Costas, que no se achica con ir a desafiar a los albos al Monumental.

"Es un partido difícil, como todos. Y más Colo Colo, por la experiencia que tienen muchos jugadores de ellos, porque están arriba y porque tienen gente de buen nivel", comenzó explicando el técnico al sitio oficial del club.

En la primera rueda, Gustavo Costas y Palestino sufrieron con Colo Colo. El Cacique los goleó a domicilio por 0-5 en uno de sus peores resultados de la temporada. Foto: Agencia Uno

En la primera rueda, Gustavo Costas y Palestino sufrieron con Colo Colo. El Cacique los goleó a domicilio por 0-5 en uno de sus peores resultados de la temporada. Foto: Agencia Uno

Gustavo Costas sabe que no será fácil y más luego del empate con Audax Italiano, partido del que saca lecciones. "Todos los partidos son difíciles y nosotros, si bien hicimos un primer tiempo bueno, el segundo no lo fue para nada".

Aunque pese a esto, insiste en que desea ir a amargarle la fiesta al Cacique en la Ruca. "Estamos con esperanza, ganas e ilusión de seguir arriba y pelearle a Colo Colo por los tres puntos".

 

"Uno siempre piensa en ganar, nada más. Por más que te toque el primero, el último o la mitad de tabla. Todos los partidos son difíciles, en la segunda rueda hay mucha paridad. Si queremos seguir arriba, tenemos que sumar de a tres", sentenció.

Palestino quiere meterse en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones y ante Colo Colo tiene una oportunidad inmejorable de dar el golpe. Los Árabes van con todo al estadio Monumental para seguir soñando con la clasificación a Copa Libertadores y, por qué no, el título.

 

 

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol chileno previo a la fecha 22