Colo Colo ha llevado la bandera en la petición del fútbol a las autoridades de salud para aumentar los aforos en los estadios, habida cuenta que se están realizando otros eventos en recintos cerrados y sin distanciamiento. De hecho, para el último partido ante Antofagasta los jugadores salieron con un lienzo y hasta grabaron un video, con su director técnico, Gustavo Quinteros, y los futbolistas haciendo un llamado a los encargados. Es más, el entrenador del Cacique hasta se animó a pedirle directamente al Presidente de la República, Gabriel Boric, su intervención como una persona que gusta de la actividad. 

Pero los llamados no fueron oídos, al menos por ahora: a través de sus redes sociales, Colo Colo puso a la venta las entradas para el partido ante Palestino y dejaron en claro que el aforo es limitado. “Por disposición de las autoridades continúa el aforo de 10 mil personas”, dice el mensaje emanado en la cuenta de Twitter alba. 

Las entradas para el partido entre Colo Colo y Palestino será vía canje para accionistas y abonados desde este miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas. Ese mismo día, pero a las 18:00, comenzará la venta para socios del Club Social y Deportivo a través del sistema PuntoTicket. El partido entre los albos y los tricolores, que asoma como uno de los más atractivos de la próxima fecha del Campeonato Nacional, se jugará desde las 17:30 horas de este domingo 14 de agosto. 

Colo Colo es líder de la tabla de posiciones del torneo criollo con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Ñublense, que recibirá ese mismo domingo a Unión Española en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.