LaUniversidad Católicabuscará este martes seguir con vida en laCopa Libertadores cuando visite el Maracaná de Río de Janeiro para enfrentar alFlamengo de Mauricio Isla.
La UC, tercera en la tabla con solo 4 puntos, necesita sumar ante elMengao, líder indiscutido con 10 puntos y que quieren abrochar su clasificación a la ronda de los dieciéis mejores comoprimeroen su grupo.
Escenario cuesta arriba para los Cruzados, que tienen que sumar de a tres para tener opciones de ir a la siguiente ronda, o bien sacar un empate y esperar un tropiezo de Talleres de Córdoba (2° con 7 puntos) en su visita al Sporting Cristal, colista con solo una unidad.
Pero no todo es negativo para los Cruzados, ya que si Talleres gana, al menos podría prácticamente asegurar su paso a la Copa Sudamericana, algo que el técnico de los universitarios Ariel Holan no ve con malos ojos.
Sin embargo, para este encuentro los precordilleranostendrán una baja clave fuera de la cancha. Esto debido a que el mencionado extécnico de Independiente de Avellaneda no podrá estar en Brasil junto a sus dirigidos. El motivo es que elargentino dio positivo a un test de coronavirus, por lo que no pudo viajar junto a la delegación cruzada al partido clave que se disputará en el Maracaná.
Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs U. Católica?
Flamengo vs U. Católicajueganeste martes 17de mayo a las 20:30 horasde Chile.
Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs U. Católica?
El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:
Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) – 861 (HD)
DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)
Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs U. Católica?
Podrásver en vivo y por streaming el encuentro entre Flamengo y la Universidad Católica en STAR+.
Además, será transmitido completamente gratis y en vivo por la página de Facebook Watchde Conmebol Libertadores.
COMENTARIOS