U. Católica vs Flamengo | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad Católica buscará este martes seguir con vida en la Copa Libertadores cuando visite el Maracaná de Río de Janeiro para enfrentar al Flamengo de Mauricio Isla. 

La UC, tercera en la tabla con solo 4 puntos, necesita sumar ante el Mengao, líder indiscutido con 10 puntos y que quieren abrochar su clasificación a la ronda de los dieciéis mejores como primero en su grupo.

Escenario cuesta arriba para los Cruzados, que tienen que sumar de a tres para tener opciones de ir a la siguiente ronda, o bien sacar un empate y esperar un tropiezo de Talleres de Córdoba (2° con 7 puntos) en su visita al Sporting Cristal, colista con solo una unidad.

Pero no todo es negativo para los Cruzados, ya que si Talleres gana, al menos podría prácticamente asegurar su paso a la Copa Sudamericana, algo que el técnico de los universitarios Ariel Holan no ve con malos ojos.

Sin embargo, para este encuentro los precordilleranos tendrán una baja clave fuera de la cancha. Esto debido a que el mencionado extécnico de Independiente de Avellaneda no podrá estar en Brasil junto a sus dirigidos. El motivo es que el argentino dio positivo a un test de coronavirus, por lo que no pudo viajar junto a la delegación cruzada al partido clave que se disputará en el Maracaná.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs U. Católica?

Flamengo vs U. Católica juegan este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs U. Católica? 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs U. Católica?

Podrás ver en vivo y por streaming el encuentro entre Flamengo y la Universidad Católica en STAR+.

Además, será transmitido completamente gratis y en vivo por la página de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.