Universidad Católica y Colo Colo protagonizaron una álgida lucha por el título del Campeonato Nacional, pero fue la UC la que finalmente logró dar el batacazo para conseguir el histórico tetracampeonato y desatar los festejos del pueblo cruzado.

Con autogol de Julio Barroso (37') y tantos de Alfonso Parot (48') y Felipe Gutiérrez (85') los comandados por Cristián Paulucci bajaron su estrella número 16, provocando gran alegría en redes sociales.

Cristián Álvarez, Charly Vásquez, Ricardo Lunari, Benjamín Kuscevic, Matías Dituro y Nicolás Castillo fueron algunos de los ex cruzados que se sumaron al carnaval y celebraron con algarabía el cuarto título nacional al hilo.

"¡Grande Católica! Nadie puede discutir todo lo que hemos crecido. Gracias al trabajo, orden, constancia y esfuerzo de todos los estamentos de Cruzados", escribió el Huaso.

Por otro lado, miembros del plantel actual como Valber Huerta, Edson Puch y Diego Valenccia también dejaron ver toda su felicidad en internet tras el increíble logro obtenido de ser el primer tetracampeón chileno en torneos largos.

ASÍ FESTEJARON LOS CRUZADOS EN REDES TRAS EL TETRACAMPEONATO: