Semanas de receso se han vivido en el futbol chileno de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional y en el caso de la UC, han servido, además para preparar su participación por Copa Sudamericana y Copa Chile, siendo esta última, su desafío más próximo.

La Universidad Católica de Ariel Holan debutará en la copa local enfrentando por la tercera ronda a Unión San Felipe, en una llave que los hará visitar el Lucio Fariña de Quillota en un principio y posteriormente cerrar como locales en San Carlos de Apoquindo.

Hasta ahora, el mercado invernal de la UC ha sido lento, cerrando solamente la contratación de Daniel González de Santiago Wanderers, no obstante, mientras se está a la espera de cerrar con César Pinares, entre otros jugadores, la noticia ha venido más por quienes se van, donde ya se confirmó las salidas de Sebastián Galani y César Munder, a ellos se podrían sumar otros valores del plantel como Lucas Melano, Yamil Asad y Bruno Barticciotto.

Todo esto de cara a un segundo semestre donde la UC espera volver a los primeros lugares del futbol chileno, donde su gran objetivo es pelear por un histórico pentacampeonato, además de seguir con vida en el ámbito internacional y en la copa local, donde su estreno está a la vuelta de la esquina.

A continuación, te invitamos a conocer cuándo juega la UC contra San Felipe por Copa Chile.

 

 

¿Cuándo juegan la Universidad Católica contra Unión San Felipe por Copa Chile?

Universidad Católica contra Unión San Felipe juegan por la ida de la tercera ronda de Copa Chile el próximo sábado 18 de junio a las 15:30 horas de Chile, mientras que la revancha, la jugarán el sábado 25 del mismo mes a las 17:30 hrs.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a la Universidad Católica contra Unión San Felipe? 

El partido será transmitido por las señales de TV; TNT Sports HD y TNT Sports 2, mientras que por STREAMING podrás verlo por Estadio TNT Sports.