Universidad Católica genera movimientos en el mercado de pases de su plantel, ya que anunció la salida del jugador Sebastián Galani quien partirá a jugar a Coquimbo Unido.

El volante, quien arribó esta temporada, no logró convencer con su juego en el equipo tetracampeón del fútbol chileno, por lo que buscó su salida para volver al club que lo vio nacer.

"Sebastián Galani llegó a un acuerdo para rescindir con Universidad Católica y jugará desde el segundo semestre en Coquimbo Unido", destacaron en las redes sociales de Cruzados.

Galani, quien en el año pasado estuvo en Universidad de Chile y que fue un jugador clave para mantener la categoría en la Primera División, salió de los azules una vez que no llegó a un acuerdo económico para renovar.

Por lo mismo, luego se presentó la oportunidad en la UC, que tomó de inmediato, pero que no logró mantenerse con el técnico Cristián Paulucci y ahora con Ariel Holan.

El volante regresa al club donde fue campeón de la Primera B en 2018, lo que lo hizo saltar a los equipos de Santiago, donde tendrá la durá misión de luchar otra vez por la permanencia.