Audax Italiano vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Llega una nueva jornada del Campeonato Nacional, donde la Universidad Católica intenta seguir recuperando terreno en la 14° fecha, enfrentándose al Audax Italiano.

Los Cruzados vienen de un duro golpe luego de ser goleados por Flamengo 3-0 en el Estadio Maracaná, lo que significó quedar eliminados de la Copa Libertadores. Dentro de lo negativo, todavía tienen la posibilidad de obtener un pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ariel Holan no pudo estar en Brasil por haberse contagiado con coronavirus y se desconoce si por los plazos de la enfermedad alcanzará a estar sentado en la banca frente a los itálicos. El DT argentino es la gran esperanza de sacar a la Universidad Católica de la posición incómoda en la cual se encuentra, estando en el 10° lugar con 16 puntos. En su debut ante Unión La Calera logró conseguir un sólido triunfo por 3-0.

Audax Italiano por su parte también necesita comenzar a sumar puntos para no estancarse en la tabla de posiciones. Los de La Florida han convivido en este 2022 con irregularidad, estando en el 12° lugar con 13 puntos. Los dirigidos por Juan José Ribera cayeron en su último encuentro ante Curicó Unido por 4-1. Ahora reciben a la UC en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs U. Católica?

Audax Italiano vs U. Católica juegan este sábado 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs U. Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs U. Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.