logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Árbitros

Javier Castrilli da nombres de los árbitros a los cuales apunta: "Están en manos de una organización que se dedica a desestabilizar"

El ex jefe de los árbitros en la ANFP entregó una lista con los nombres de los jueces que se encargaron de crear el escenario para sacarlo del cargo, los que, según revela,ahora están saliendo a la luz por su mal desempeño.

Julio Bascuñán es uno de los nombres apuntados por Javier Castrilli.
© Agencia UnoJulio Bascuñán es uno de los nombres apuntados por Javier Castrilli.

Javier Castrilli nuevamente sacó la voz por lacrisis del referato en el fútbol chileno, algo que ya había comentado en laComisión de Deportes de la Cámara de Diputados, pero que ahora profundiza con nombres: “El mismo día que se me pidió el cargo vaticiné todo lo que estaba sucediendo”.

En conversación con Deportes en Agricultura, el exjefe de la comisión de árbitros de la ANFP fue enfático en sus palabras, apuntando a un grupo organizado que desestabiliza a los árbitros.

“No pensé que el arbitraje chileno estuviera en manos de una organización que se dedica a desestabilizar a la persona que quiere hacer los cambios y se los advertí”, precisa.

En ese sentido, asegura que siempre tuvo conocimiento de lo que estaban haciendo desde las sombras y cómo venía la mano en el futuro.

Javier Castrilli asistió a la Cámara de Diputados a dar explicaciones.

Javier Castrilli asistió a la Cámara de Diputados a dar explicaciones.

“Siempre supe que esto iba a suceder y lo advertí. Acusaron prácticas antisindicales, como excusa para que no se los tocara. Tuvieron apoyo legal y todos enquistados en el INAF. El desenlace no tenía otro final”, cuenta.

Publicidad

Por lo mismo, comenta que no le tiembla la mano a la hora de buscar responsables, quienes empañan la labor.

“De vieja data siempre estuvo Gastón Castro, siempre estuvo detrás.Jorge Osorio desde INAF conManuel Rodríguez, Raúl Orellana, Omar Oporto. Después, Julio Bascuñán que siempre habló con el presidente para desestabilizarme y luego está la conducta de Felipe Jerez y Felipe Jara. Coincidentemente, todos los nombres que no tenían proyección se vieron involucrados”, finaliza.

Lee también

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors
Copa Libertadores

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"
Alexis Sánchez

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola
Internacional

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo