Show de medio tiempo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO LAS NOVEDADES Y CÓMO VER EL HALFTIME DEL SUPER BOWL AQUÍ

Recta final y todos ya están a la espera del show del medio tiempo, que esta oportunidad prepara un montón de sorpresas al ritmo del hip hop y el rap mientras se desarrolla el Super Bowl LVI, final de la NFL entre los Rams y Benglas y que presenta desde trailers hasta un espectáculo de primer nivel mundial.

En esta oportunidad el halftime tendrá una noche completamente de rap, con los exponentes estadounidenses más importantes del siglo. Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar darán vida al show del medio tiempo, esto mientras disuputen la final de la NFLLos Angeles Rams vs Cincinnati Bengals, en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

La noche de rap vendrá a buscar todos los records de audiencia, con el recuerdo de que en el 2021 fue todo un éxito el espectáculo de The Weeknd, mientras que en años anteriores aún se recuerdan shows como el de Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga y Katy Perry.

El show se realizará exactamente al medio tiempo del partido entre Rams y Bengals, por lo que no tiene una hora exacta para casi los 15 minutos del evento, que ya tendría canciones definidas para los casi 70.000 espectadores que verán en vivo el halftime y también los millones desde sus televisores.

Día y hora: ¿ Cuándo es el Halftime del Super Bowl LVI?

Este 2022, el show del medio tiempo del Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero. El partido iniciará a las 20:30 horas de Chile, por lo que el halftime sería cerca de las 22:00 horas de Chile.

Revisa AQUÍ los horarios posibles del Show del medio tiempo según tu país.

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO el show del medio tiempo?

El show del medio tiempo y el Super Bowl LVI será transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo el show del medio tiempo del Super Bowl por streaming?

Para ver el Super Bowl LVI online, podrás hacerlo en vivo y full HD en Star Plus.