Los Cincinnati Bengals viajan a Los Angeles con una sola misión, que es regresar con el título del Super Bowl. Una ciudad se ilusiona con conseguir un logro histórico en la gran final de la NFL ante los Rams.

Los Bengals cargan con una motivadora mochila, que es la de ser considerados "la cenicienta" en este desenlace, debido a que jamás han conseguido el título de la NFL. Esta será su tercera aparición en el Super Bowl, cayendo en las ocasiones anteriores ante San Francisco 49ers. Además, no jugaban la final desde 1988. 33 años de espera que repercutieron en que los fanáticos en Cincinnati fueran a despedir con todo al equipo en el Paul Brown Stadium.

El camino al Super Bowl

Para llegar a esta instancia, los Bengals contaron con el regreso en gloria y majestad de Joe Burrow, además del arribo de importantes piezas como Ja'Marr Chase y Eli Apple. Lideraron contra todo pronóstico la AFC Norte de la Conferencia Americana con 10 triunfos y 7 derrotas.

En la postemporada derrotaron a los Raiders 26-19 en la Ronda de los Comodines; 19-16 a los Titans en la Ronda Divisional y 27 a 24 a los Chiefs en la Final de la Conferencia. Ahora en el Super Bowl, van de visita ante Los Angeles Rams, pero al igual que todo su camino, están preparados para dar la sorpresa.