La espera llegó a su fin. Este domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium de Los Ángeles se desarrollará el esperado Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, además del icónico halftime show. El evento deportivo más importante de Estados Unidos y el suceso de mayor audiencia de esa nación se vive también con el OSO de Coolbet, y todo lo que tienes que saber para este encuentro. 

El duelo a desarrollarse en el SoFi Stadium de Inglewood, California, lugar donde los Rams son locales habitualmente,tendrá lleno total con más de 70.000 personas que hicieron todo lo posible para copar el recinto,todo un mérito después de la edición 2021, donde poco más del 30% del Raymond James Stadium pudo ser ocupado por motivo de la pandemia.

El magno evento deportivo, musical y comercial, contará con el tradicional show de medio tiempo, en esta oportunidad la noche estará dedicada al rap y hip hop norteamericano, donde participarán grandes referentes como Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Cincinnati se convirtió en la cenicienta de esta postemporada. Nadie imaginaba que podían llegar a esta instancia pero gracias un gran temple en situaciones desfavorables, pudieron revertir resultados adversos y derrotar a los mejores sembrados de su conferencia y en condición de visitante. Vale mencionar que antes de estos playoffs, Bengals jamás había ganado un partido en postemporada fuera de casa.

Mientras que Los Angeles Rams vienen de una gran temporada liderando la NFC Oestecon un registro de 12-5, eliminar en la final de la Conferencia Nacional a San Francisco 49ers por 20-17, y que buscan cambiar su suerte tras ser derrotados por New England Patriots en el Super Bowl LIII

Día y hora: ¿ Cuándo es el Super Bowl LVI?

Este 2022, el Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile, en el estadio SoFi de Inglewood, California. 

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI entre los Rams y Bengals, sumado al show del medio tiempo, será transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Extra. Para ver el Super Bowl LVI online, podrás hacerlo en vivo y full HD en Star Plus.

Cuotas y pronóstico: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVI?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar el Super Bowl LVI son Los Angeles Rams, que pagan 1,51 veces lo que juegues, por sobre los 2,79 que paga Cincinnati Bengals, si crees que ellos serán los vencedores.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*