Ya llega el año 2023 y junto a él uno de los eventos deportivos más importantes del año y que cosecha récords de audiencia en todo el mundo. El esperado Super Bowl LVII ya tiene programación lista para presentar la final de la Nations Football League.

Aunque todavía queda largo camino para saber los equipos protagonistas, lo que sí sabemos es detalles del show del medio tiempo. Instancia que es lo más visto en el año en Estados Unidos, cargado de publicidades, acuerdos millonarios y una presentación histórica del artista del momento.

¿Qué artista se presenta en el Halftime?

Hace unos meses se confirmó que la cantante elegida para este show del medio tiempo es Rihanna. A fines de septiembre tanto la artista como la producción anunciaron la gran noticia que suma a la cantante de "Umbrella" a la selecta lista de cantantes que estuvieron en el halftime.

Mientras que el último año fue tarde de Hip Hop con Dr. Dre, Snoop Dog y Eminem entre otros, en años pasados se han presentado The Weeknd, Katy Perry, Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay y muchos más.

¿Cuándo es el Super Bowl y el Halftime?

La final de la NFL ya tiene programación lista para el próximo domingo 12 de febrero del 2023 en el estadio State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

El show del medio tiempo se realiza justo en la mitad del partido, lo que es cerca de una hora y media después del inicio de este. Durante poco más de 10 minutos, el artista de turno canta sus mejores éxitos con un show increíble y millonario, además de artistas invitados que a veces llegan de sorpresa.