A los fanáticos de la NFL no les quedan uñas esperando el Super Bowl entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. El título está en juego y ambos equipos quieren escribir su propia historia.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde su trascendencia traspasa más allá de los límites de la NFL. Muchos que ni siquiera son seguidores de esta competición se ponen detrás de una pantalla para seguirlo. Los shows de medio tiempo son un capítulo aparte, donde año a año los mejores artistas realizan impactantes presentaciones.

Para este 2022, Los Angeles Rams buscan quedarse con su segundo Super Bowl de la historia, tras haberlo ganado el 2000. Tendrán la ventaja que este año se disputará en el SoFi Stadium, donde habitualmente son locales. Cincinnati Bengals por su parte, va por su primer título en este evento tras haberlo disputado en dos ocasiones anteriores, con dos caídas ante San Francisco 49ers.

¿Cuánto vale una entrada para el Super Bowl?

En promedio los valores de la gran final de la NFL alcanzan los 9.800 dólares. El precio puede variar según la página en la que se busque, debido a que en Estados Unidos la reventa es legal por lo que a medida que se acerca el juego, estos pueden subir e incluso bajat según la demanda.

La de menor precio se puede encontrar en cerca de 5.000 dólares, mientras que las de sectores VIP alcanzan los 36.000 dólares.