Después de meses de entrega y lucha, llega el partido más esperado por los fanáticos y jugadores de la NFL: el Super Bowl, con la definición por el título ente Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals.

El equipo de Los Angeles ha jugado en cuatro ocasiones el Super Bowl, quedándose con el título solo en una oportunidad, en el 2000. La última vez que llegaron a la definición por el campeonato fue en 2019, cuando cayeron ante New England Patriots liderados por Tom Brady. Ahora se enfrentan a la oportunidad histórica de regresar a los más alto de la NFL y lo hacen en su estadio, ya que el juego se disputará en el SoFi Stadium de Inglewood.

El camino al Super Bowl

De la mano de Matthew Stafford como quarterback, hicieron una fase regular sencillamente impecable, donde ganaron siete de los primeros ocho partidos. Finalizaron con 12 triunfos y solo 5 derrotas, con lo que pudieron dominar la NFC Oeste de la Conferencia Nacional.

En la postemporada, derrotaron a Cardinals 34 - 11 en la Ronda de Comodines; 30 - 27 en un apretado encuentro ante Buccaneers en la Ronda Divisional y 20 - 17 a 49ers en la Final de la Conferencia. En el Super Bowl tendrán en frente a Cincinnati Bengals, equipo que jamás se ha quedado con el título.