Leyendas del rap estarán a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2022 que se llevará a cabo este próximo domingo 13 de febrero. 

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J Blige estarán en el SoFi Stadium de Los Angeles, California para deleitar a los asistentes de la final entre los Cincinnati Bengals se enfrentarán a los Angeles Rams.

Mary J Blige, participará por segunda vez en el gran evento,  En 2001, Blige se unió al show de medio tiempo de Aerosmith, *NSYNC, Britney Spears y Nelly.

Sobre su presentación, la artista conversó con ELLE para entregar detalles del espectáculo. “El hip-hop es la costa este. El hip-hop es la costa oeste. El hip-hop es Europa, es por eso que va a ser tan importante, porque esto es lo que el Super Bowl le está mostrando a la gente: no es solo una cosa. Hip-hop está en todas partes”. 

Al compartir el escenario con otros cuatro artistas significa que Mary J tendrá una participación reducida debiendo escoger una canción para interpretar. En la publicación, la artista señala que está considerando Family Affair, su gran éxito del 2001 para interpretar en el escenario, dicha canción fue producida por Dr. Dre quien también estará en el evento. 

“Somos la cultura; los artistas de hip-hop le dan a la gente una forma de hablar. Le damos a la gente una manera de caminar. Le damos a la gente una manera de hablar. Le damos a la gente una forma de pensar. Eso es lo que el hip-hop y el hip-hop soul han hecho por nuestra cultura desde el principio”.

Sobre la invitación a estar en el show, Blige comenta: “Es como recibir una nominación al Oscar. Esta vez voy a estar al frente y al centro: Mary J. Blige, en su gloria, grandeza y arrogancia”, expresó la artista.