Esta noche se vivirá un tremendo evento deportivo y musical. Y es que en el Estadio SoFi de Inglewood, California todos estarán pendientes del gran show de medio tiempo y también la final de la NFL con Bengals de Cincinnati contra los Rams de Los Angeles por el Super Bowl LVI.

El espectáculo del medio tiempo promete regalar unos 13 minutos de puro rap y hip hop, ya que esa es la temática de esta ocasión. El rapero y productor Dr. Dre se presentará junto a sus invitados especiales: Mary J. Bigle, Eminem, Kendrick Lamar y Snoop Dogg.

Y todo en el recital será sorpresa: aún no hay información respecto a la lista de canciones que harán vibrar a los más de 70 mil espectadores que habrá en el estadio, además de los millones tras la pantalla. 

El espectáculo debe cumplir con la misión de cautivar a los espectadores que lo ven por televisión para que sigan mirando la transmisión y puedan ver los comerciales que pagan millones por aparecer en ese instante, además de contar con diversos famosos actuando en la publicidad.

Mientras algunos trailers y otros añadidos se estrenarán por TV y también en internet, el show de medio tiempo podrá ser visto por televisión completamente en vivo, además del streaming oficial según tu país.

¿A qué hora será el medio tiempo?

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el domingo 13 de febrero a las 20:30 horario chileno, siendo el halftime alrededor de las 22:00 horas. 

Revisa aquí la hora estimada del medio tiempo según tu país:

Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil: 22:00 horas.
Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 20:00 horas.
Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.
España: 02:00 de la mañana del 14 de febrero.
Estados Unidos horario este: 20:00 horas.
Estados Unidos horario pacífico: 17:00 horas.

¿Quién transmite y dónde ver en vivo el Super Bowl LVI con el show de medio tiempo?

Tanto el partido del Super Bowl LVI como el show de medio tiempo con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Snoop Dogg podrá ser visto en vivo en Latinoamérica por ESPN y Star +.