Uno de los espectáculos más importantes del año es el que sucede durante el descanso de la final de la liga de fútbol americano (NFL), donde en esta ocasión, se enfrentarán los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Angeles, en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Las expectativas sobre el show del medio tiempo crecen cada vez más, ya que, en esta oportunidad, solo habrá artistas de rap y hiphop. Y tremenda parrilla de cantantes que sacó Pepsi, Roc Nation (la empresa de Jay-Z) y la NFL.

¿Quiénes se presentan en el show del medio tiempo?

Los raperos y cantantes confirmados para animar el espectáculo del medio tiempo son: Dr. Dre como plato fuerte, y los invitados Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige.

El setlist oficial aún no ha salido al conocimiento público, por lo que hasta el día del partido, 13 de febrero, queda especular sobre qué éxitos podrían cantar ante los más de 70 mil espectadores que puede albergar el estadio.

¿Cuánto durará el show?

Al ser un espectáculo durante el descanso del partido, solo se presentan entre 12 a 13 minutos. Es por esto que también es relevante ver cómo lo llevarán a cabo, ya que el show está pensado para que los telespectadores mantengan la atención en el concierto y después ver los comerciales que pagan millones de dólares por estar ahí. Su originalidad y el desarrollo artístico y escénico es el que debe lograr esto.

 

El show del medio tiempo del Super Bowl de Los Ángeles no podía tener a otros que no fueran raperos influyentes de la costa oeste, un movimiento que se ha criado en la ciudad, junto a otros nombres importantes de la industria.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI y el show del medio tiempo?

El Super Bowl LVI será este domingo 13 de febrero desde las 20:30 horas de Chile, mientras que el show del medio tiempo sería cerca de las 22:00 horas.