El gran evento deportivo Super Bowl está a solo días de realizar la esperada final del 2022 que como ya es costumbre contará con la presentación de destacadas estrellas de la música. 

Este año el rap se tomará el Super Tazón, en donde grandes exponentes del género se presentarán frente a miles de personas. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar estarán en el Sofi Stadium con lo mejor de su repertorio. 

Aún no se sabe cual es el setlist de la presentación, sin embargo, se espera que sean las canciones más populares de cada artista, las cuales entretendrá al público que espera la gran final entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals

 

¿Cuánto dura el show de medio tiempo?

 

El halftime show generalmente tiene una duración de entre 13 y 15 minutos, en esta ocasión, debido a que serán cinco artistas sobre el escenario, las canciones que interpretará cada uno será limitada y deberán escoger dentro de su amplio y exitoso repertorio. Mary J. Blige, la única mujer que estará en el escenario, reveló que ella cantará un solo tema y que estaba pensado en elegir su hit "Family Affair".

El Super Bowl y el show medio tiempo se realizará el próximo domingo 13 de febrero.