Estamos a menos de una semana de presenciar una nueva edición de la final de temporada de la NFL. En esta oportunidad el Super Bowl LVI tendrá como animadores a Los Angeles Rams y a los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, eso no es todo, porque el magno evento deportivo despierta el interés de millones de espectadores alrededor del mundo, ya que mezcla lo mejor del deporte, la música y la mercadotecnia en una sola jornada.

Junto a la final de la NFL, es tradicional ver los “estrenos” de comerciales, además del show de medio tiempo, que en esta oportunidad tendrá a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar como protagonistas.

El recinto que albergará esta gran noche, será el SoFI Stadium de Inglewood, California, estadio con una capacidad de 70.000 espectadores, no obstante, son millones los espectadores que lo ven desde distintas partes del mundo.

El récord de audiencia según cifras oficiales se dio el 2015. En aquella oportunidad la final entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks fue presenciada por más de 114,4 millones de personas, mientras que la edición 2021, marcó la cifra de 96,4 millones de espectadores, número no menor que permitió batir el récord de público por streaming.

Revisa a continuación, cuándo es y quién transmite la gran final de la NFL, además del show de medio tiempo.

 

 

¿Cuándo y qué canal transmite la final de la NFL y el show del medio tiempo?

El Super Bowl LVI 2022 se realizará el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile. La transmisión oficial por televisión estará a cargo de ESPN para territorio nacional y el resto de Latinoamérica. Mientras que por streaming podrás disfrutarla por STAR+ y en la app NFL Games Pass.