Recta final para uno de los eventos más vistos en el mundo y comparable quizás solo con el Mundial masculino de futbol. Y es que millones esperan el Super Bowl LVI, que se desarrollará el próximo domingo en California en una final de la NFL imperdible.

Día en que Los Angeles Rams serán locales en el Estadio SoFi ante Cincinnati Bengals, en un encuentro que definirá al ganador de los anillos dorados y el mejor de la temporada de futbol americano este 2021-2022.

Los Rams llegan a esta instancia tras vencer en la final del Campeonato de Conferencia Nacional a San Francisco 49ers por 20-17, esto mientras los Bengals vencieron a Kansas City Chiefs por 27-24 en la Conferencia Americana.

Pero el futbol americano no será el único atractivo, ya que el show del medio tiempo del Super Bowl promete aún más espectadores en una tradición que congrega cada vez más televidentes. Este año será una noche de rap, con referentes del género como Snoop Dog, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, que en poco más de 10 minutos, prometen quedar nuevamente en la historia en un espectáculo digno de recordar.

Día y hora: ¿ Cuándo es el Super Bowl LVI?

Este 2022, el Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile, en el estadio SoFi de Inglewood, California.

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI entre los Rams y Bengals, sumado al show del medio tiempo, será transmisión en vivo de ESPN, en señales por confirmar.

Online: ¿Dónde ver en vivo el Super Bowl por streaming?

Para ver el Super Bowl LVI online, podrás hacerlo en vivo y full HD en Star Plus.