Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La cuenta regresiva al Super Bowl LVI ya casi termina y en unos días la final de la NFL se robará todas las miradas en todo el mundo, pero primero hoy domingo y como previa al gran encuentro, se realizará una nueva versión del Pro Bowl entre las figuras de la Conferencia Americana y la Nacional en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El juego que antecede el Super Tazón una semana tendrá a las grandes estrellas de la temporada de la AFC y  de la NFC en un encuentro imperdible, aunque tendrá como gran baja la de Tom Brady. El histórico quarterback de 44 años anunció esta semana su retiro de la actividad, pero además no podrá estar por decimosexta vez en el Pro Bowl por una lesión rebelde.

Sin Brady, de todas maneras la National Football League promete un juego de gran nivel en la previa del juego de los Rams y los Bengals.

Por la Conferencia Americana estarán estrellas de los Ravens, Chiefs, Patriots, Titans, Steelers y los Raiders; mientras que la Conferencia Nacional tendrá a figuras de los 49ers, Cowboys, Eagles y Cardinals, entre otros. Patrick Mahomes será una de las caras más conocidas del juego.

El Pro Bowl se desarrollará siete días antes del Super Bowl, programado para el día 13 de febrero en el Estadio SoFi de Inglewood, California.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Pro Bowl 2022 de la NFL?

El Pro Bowl 2022 será este domingo 6 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Pro Bowl 2022 de la NFL? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Pro Bowl 2022 de la NFL?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+