Super Bowl EN VIVO | Sigue EN DIRECTO TODOS LOS DETALLES Y CÓMO VER A LOS RAMS VS BENGALS Y EL SHOW DE MEDIO TIEMPO

Ya es un hecho esta tarde y comienza el Super Bowl LVI, evento que este año 2022 tiene un montón de momentos imperdibles partiendo con el partido por la Final de la NFL entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, pero el halftime no pretende ser menos y se presentarán Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige en el mítico show de medio tiempo.

En el SoFi Stadium, recinto donde los Rams hacen de local, será el escenario del Super Tazón número 56 de la historia y que espera un estadio lleno con más de 70.000 almas sumado a los millones que presenciarán el show deportivo y musical por televisión y streaming.

En lo deportivo, los Rams llegan como campeones de la Conferencia Nacional, esto luego de recorrer un largo camino con ronda de comodines incluida y que se definió en un partidazo que le ganaron en el Campeonato de Conferencia a los San Francisco 49ers.

Por el otro lado llegan los Bengals, elenco que dio la sorpresa y se quedó con la Conferencia Americana venciendo en el partido definitorio a los últimos finalistas del Super Bowl, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes por 27-24.

 

 

Día y hora: ¿ Cuándo es el Super Bowl LVI?

Este 2022, el Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile, en el estadio SoFi de Inglewood, California.

Revisa AQUÍ los horarios del evento según tu país.

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI entre los Rams y Bengals, sumado al show del medio tiempo, será transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo el Super Bowl por streaming?

Para ver el Super Bowl LVI online, podrás hacerlo en vivo y full HD en Star Plus.

El SoFi Stadium está listo para recibir el Super Bowl LVI. (Foto: Getty)

El SoFi Stadium está listo para recibir el Super Bowl LVI. (Foto: Getty)