Esta noche se juega el Super Bowl entre los Rams y los Bengals, pero gran parte del mundo estaba esperando el show del medio tiempo, evento ya clásico en la final de la NFL y que tuvo millones de pantallas prendidas y un espectáculo de alto nivel en el SoFi Stadium de Inglewood, California a partir de las 22:00 horas.

Y es que la NFL preparó una noche de rap en los casi 13 minutos que duró el espectáculo pero que de seguro dejó la grande en todo el mundo cuando se presentaron Dr. Dre con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Dr. Dre se presentó como plato principal y cantó algunos de sus éxitos, además de cantar dos temas con Snoop Dogg. La sorpresa de la noche fue la aparición de 50 Cent, que literalmente salió de cabeza en un excéntrico escenario para tener su momento de baile y música.

Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem cerraron la noche cantando una canción cada uno y con un gran cuerpo de baile en la cancha del SoFi Stadium, mientras que el final tuvo a todos los raperos en el escenario con el éxitoso tema Still Dre.

Mira a continuación el show del medio tiempo y las imágenes: