Show del medio tiempo del Super Bowl EN VIVO | Sigue EN DIRECTO TODAS LAS NOVEDADES Y CÓMO VER EL HALFTIME AQUÍ EN REDGOL

Ya comienza en Estados Unidos el Super Bowl LVI de la NFL, mientras que todos están expectantes de que inicie el conocido y ya histórico halftime del partido, que tendrá un tremendo show del medio tiempo con los mejores exponentes del hip hop en Norteamérica.

La edición 56° del Super Tazón traerá mucho futbol americano, pero también una noche mágica con el mejor rap del siglo. Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar se harán presentes en el halftime del Super Bowl en el estadio SoFi de Inglewood,, California.

Casi 70 mil personas vivirán en vivo en el estadio el increíble show que tienen preparados los exponentes del rap, pero también millones que verán el evento desde sus casas en todo el mundo.

Por ahora cualquier detalle del halftime se ha guardado bajo 7 llaves y tampoco está confirmada la lista de canciones, por lo que todo será una sorpresa para el evento que se podrá ver por TV y también streaming.

Además del show, este domingo se tienen preparadas muchas sorpresas con varios comerciales con estrellas de Hollywood y también algo que en el último tiempo no puede faltar, como trailers de las películas y series más esperadas del año.

Día y hora: ¿ Cuándo es el Halftime del Super Bowl LVI?

Este 2022, el show del medio tiempo del Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero. El partido iniciará a las 20:30 horas de Chile, por lo que el halftime sería cerca de las 22:00 horas.

Revisa aquí el horario del show del medio tiempo según tu país.

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO el show del medio tiempo?

El show del medio tiempo y el Super Bowl LVI será transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo el show del medio tiempo del Super Bowl por streaming?

Para ver el Super Bowl LVI online, podrás hacerlo en vivo y full HD en Star Plus.