En el mes de mayo llegará la próxima película de el UCM, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, donde se pretenderá abrir el multiverso de Marvel de forma definitiva tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

“En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, por ahora el villano de la historia sigue en el anonimato.

El elenco estará compuesto por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Michael Waldron.

Los fanáticos se encuentran entusiasmados sobre el contenido que podría revelar el segundo tráiler oficial del film “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

¿Cuándo se estrenará el segundo tráiler de “Doctor Strange 2”?

Este domingo se estrenará el segundo avance oficial del film “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, durante el conocido evento del Super Bowl.