El Super Bowl ya está aquí con la disputa del título de la NFL entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Este encuentro mueve millones de seguidores en Estados Unidos y el mundo.

La atención no solo se concentra en lo estrictamente deportivo, ya que también es una materia aparte los millones que mueve la publicidad que se estrena en este partido, además del ultra conocido show de medio tiempo, lugar por donde han pasado los mejores artistas del mundo para entregar un corto pero potente espectáculo.

¿Quién ganó el Super Bowl de 2021?

Con la final del 2022 a la vuelta de la esquina, bien vale recordar cómo fue la última edición del Super Bowl. Donde al menos en emoción y en hitos deportivos, rara vez se queda corto.

En el 2021, la final la disputaron Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers. El encuentro se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami y con un aforo de solo 25.000 personas por los efectos de la pandemia, convirtiéndose en el Super Bowl con menos asistencia de la historia.

Finalmente, fueron los Buccaneers quienes se quedaron con la victoria por 31 - 9. Tom Brady se convirtió en el más ganador de la historia con siete Super Bowl, además de ser el segundo jugador en conseguir el título con dos equipos diferentes. El show de medio tiempo estuvo a cargo del artista The Weeknd.