La selección chilena se alista para salir a dejar la vida en la cancha de San Carlos de Apoquindo este jueves a las 21:00 horas, cuando enfrente a Venezuela en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lastimosamente el equipo de todos tendrá una importante ausencia en mediocampo ante la Vinotinto, ya que Charles Aránguiz quedó suspendido tras ser expulsado en la victoria ante Paraguay.

Debido a esto Martín Lasarte ha debido probar varias alternativas pensando en la formación estelar de La Roja. Jugadores como Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Marcelino Núñez y Claudio Baeza esperan su chance de ocupar el puesto del Príncipe.

Sin embargo, hasta ahora Machete se inclina por darle la chance al joven canterano de Universidad Católica, que además tiene la ventaja de conocer de pe a pa el pasto de San Carlos de Apoquindo.

Ayer martes, y luego de un merecido día y noche libres, el plantel de La Roja entrenó en Juan Pinto Durán pensando en llegar de la mejor manera al choque con Venezuela, instancia donde Marcelino corre como preferido del DT para arrancar como titular.

Otro que será estelar ante la Vinotinto será Gary Medel, quien volvió a estar a disposición de Lasarte después de quedar ausente frente a Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Marcelino quiere seguir sumando minutos con La Roja en estas Eliminatorias.

Marcelino quiere seguir sumando minutos con La Roja en estas Eliminatorias.

La selección chilena tendrá otra ardua jornada de entrenamientos este miércoles en JPD, donde el entrenador comenzará a delinear la estrategia y probable alineación para sumar de a tres el jueves y seguir soñando con Qatar 2022.

 

El 11 probable de Chile sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

 

 

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar con la mejor calidad de imagen y sonido.