El primer tiempo del partido de la selección chilena frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 dio una mala noticia pues Charles Aránguiz recibió una tarjeta amarilla que le deberá hacer cumplir suspensión en el próximo encuentro ante Venezuela.

El mediocampista de Bayer Leverkusen se enfrascó en una disputa con Hernán Pérez, en la que se empujaron, por lo que el principal Néstor Pitana decidió amonestarlos a ambos. La situación perjudicó principalmente al chileno quien terminará su participación en la triple fecha tras el encuentro ante los guaraníes.

Antes de comenzar el compromiso, el Príncipe era uno de los que estaban en capilla para el cuadro de Martín Lasarte junto a Erick Pulgar, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Mauricio Isla. Todos deberán cuidarse para tener la oportunidad de jugar el encuentro ante la Vinotinto.

Desde ya la ausencia de Aránguiz, es un dolor de cabeza para el cuerpo técnico del entrenador uruguayo que lo considera uno de los fundamentales, por lo deberá planificar de manera distinta el siguiente compromiso.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.