La selección chilena completó una nueva jornada de entrenamientos de cara al partido con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte trabajó en Juan Pinto Durán y el DT no paró un equipo, pero sí se realizaron algunos trabajos con miras hasta lance que apunta a seguir con la subida de la Roja tras el triunfo ante Paraguay

En la ocasión se pudo apreciar a todo el contingente de Chile practicando con Paulo Díaz tomando algunas precauciones tras salir reemplazado en el duelo ante Paraguay. No obstante, el defensor de River Plate no presentó un desgarro en sus exámenes y hasta puede ser titular contra la Vinotinto. 

Entre las alternativas para la formación, Marcelino Núñez asoma como reemplazante del suspendido Charles Aránguiz y Gary Medel, que regresa, tomaría el lugar de Paulo Díaz. Así, el 11 probable sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Tras su triunfo ante Paraguay, Chile quedó octavo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero a cinco puntos de la zona de repechaje y una serie de resultados este jueves lo puede dejar en carrera de nuevo en una misión que es complicada, pero no imposible. 

El partido entre Chile y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será este jueves a las 21:00 horas y lo podrás ver con la mejor definición y sonido a través de RedGol totalmente gratis. 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.