La selección chilena sumó dos nuevos convocados para los duelos amistosos ante México y El Salvador a disputarse en diciembre, llamando a Clemente Montes de Universidad Católica y a Luciano Arriagada de Colo Colo.

La noticia fue entregada este domingo por la mañana a través del Twitter oficial de La Roja, donde se confirmó la citación de los jóvenes talentos de la UC y el Cacique.

"La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a Luciano Arriagada y Clemente Montes de Colo Colo y Cruzados, respectivamente, a la nómina que se prepara para los amistosos ante México y El Salvador", publicaron.

La inclusión de los talentosos jugadores chilenos responde no sólo a sus condiciones como futbolistas, sino también a la baja forzosa de Jean Meneses y Víctor Dávila por sus compromisos deportivos.

Tanto Jean como Dávila avanzaron ayer a la apetecida final del Torneo Apertura de la Liga MX junto al León, tras imponerse por 2-1 a Tigres del Piojo Herrera.

Debido a lo anterior, ambos jugadores se perderán los duelos amistosos de Chile ante México y El Salvador, ya que coincidirán con la fecha del partido decisivo del elenco comandado por Ariel Holan.

 

De esta manera, Luciano Arriagada y Clemente Montes ocuparán los cupos y se sumarán a la nómina oficial de Lasarte para los duelos amistosos a jugarse el próximo 8 y 12 de diciembre.