La selección chilena vuelve a la acción y se juega el todo o nada en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, enfrentando desde las 20:00 horas a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 10, en el camino a la próxima cita planetaria. Este partido se tiene que jugar con el corazón, por lo que Betsson también entra en la cancha para que la Roja llegue a Qatar el siguiente año. 

La Roja de Martín Lasarte necesita de victorias, sobre todo tras sumar apenas una unidad en los últimos dos encuentros, manteniéndose en el octavo lugar en la tabla de posiciones con siete puntos, apenas por encima de Bolivia y Venezuela en la tabla de posiciones. La igualdad lo logró en la visita a Ecuador en Quito, donde el desgaste de los jugadores terminó por pasar la cuenta pensando en que todavía queda el último partido de esta extenuante fecha triple.

Una de las sorpresas en la oncena para hoy será el regreso de Iván Morales a la dentera tras no jugar en la jornada anterior El colocolino no estará solo arriba, ya que todo apunta a que será acompañado por Arturo Vidal, quien iría como "falso 9" en el ataque. A la vez, Charles Aránguiz está casi descartado y Claudio Baeza asoma como reemplazante ante Colombia.

 

 

Colombia vs Chile: Probables formaciones por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y William Tesillo; Wilmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Díaz; Miguel Borja (Radamel Falcao García)

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Jean Meneses; Arturo Vidal; Iván Morales.

 

 

Colombia vs Chile: ¿Quién es el favorito para ganar en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022?

Para Betsson, el gran favorito para ganar en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Colombia, que paga 2,05 veces lo que juegues, por sobre los 4,33 que paga Chile, si piensas que los de Martín Lasarte vuelven a Santiago con los tres puntos. Ahora, el empate paga 3,10 veces lo que juegues. 

Colombia vs Chile: Transmisión en vivo de RedGol

Desde las 19:30 horas podrás seguir en vivo y en directo a través de RedGol todas las alternativas de Colombia vs Chile con la mejor calidad de imagen desde Barranquilla, con el relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos