En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Chile visita Barranquilla con la ilusión de mantenerse con chances de seguir avanzando en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Las probables formaciones de los equipos de cara a este compromiso, y lo que viene para el resto de la fecha de Eliminatorias al próximo mundial de fútbol. Partido que podrás ver EN VIVO y GRATIS en RedGol este jueves desde las 19:30 hrs en full HD.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Colo Colo derrota a O’Higgins y se arranca en la cima de la tabla de posiciones. Mientras que Santiago Wanderers vence a Unión La Calera y celebra su primer triunfo por el Campeonato Nacional. ¿La UC vuelve a ser Macanuda? Juan Antonio Pizzi es la primera opción para reemplazar a Gustavo Poyet, Quiere volver a hacer historia: Junior Fernandes puede debutar en el Superclásico ante Colo Colo tras cumplir su cuarentena.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.