La selección chilena enfrenta uno de esos partidos que puede cambiar radicalmente su andar en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Colombia, en una visita de alto riesgo a la siempre complicada ciudad de Barranquilla, con la misión de plasmar en el marcador los buenos partidos recientes.

Para la Roja el gran dolor de cabeza es el gol luego de cuatro compromisos sin inflar las redes, por lo que el entrenador Martín Lasarte busca opciones distintas para encontrarlo y en la formación que piensa usar ante los cafetaleros tomará la vía del falso 9 con Arturo Vidal asumiendo esta responsabilidad.

Más allá de eso, el entrenador uruguayo planea volver a la línea de cuatro defensores y con la confianza plena que Charles Aránguiz estará bien físicamente para que sea titular. Por parte de los de casa, el gran dolor de cabeza de Reinaldo Rueda es la pareja de centrales pues no podrá contar con sus dos de mayor confianza, Yerry Mina y Davinson Sánchez, por lesión y suspensión, respectivamente.

Martín Lasarte busca soluciones para la ofensiva de Chile. (Foto: Getty Images)

Martín Lasarte busca soluciones para la ofensiva de Chile. (Foto: Getty Images)

De esta manera, así será la formación de Chile para el partido de este jueves: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Arturo Vidal e Iván Morales.

Colombia, por su parte, saldrá de esta manera al Metropolitano de Barranquilla con estos 11 jugadores: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Oscar Murillo, William Tesillo; Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Díaz y Miguel Borja.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.