Alguna vez Universidad Católica no le iba a apuntar al nombre de su entrenador, y aquello se dio en 2021, porque trajeron al uruguayo Gustavo Poyet, quien se tuvo que ir del tricampeón chileno por malos resultados.

El charrúa tuvo roces con el plantel cruzado, lo que provocaron el mal rendimiento de los jugadores, situación que incluso reconoció Felipe Gutiérrez tras la victoria ante Audax Italiano de este martes.

En Cruzados SADP buscan al sustituto de Poyet, mientras el argentino Cristian Paulucci se hace cargo del primer equipo de manera interina.

La principal carta que manejan en el directorio de la UC, según dio a conocer TNT Sports, es un "viejo conocido", porque el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi es el nombre que más gusta en San Carlos de Apoquindo.

Macanudo está sin equipo luego de su salida de Racing Club, desde donde se marchó por los malos resultados tanto en el plano local como internacional.

Pizzi conoce de cerca a la Católica, porque estuvo en el club durante 2010 y 2011, siendo fundamental en el título alcanzado durante la campaña 2010, cuando remontaron una larga ventaja que tenía Colo Colo.

Por ahora, Paulucci sigue siendo el interino, mientras Juan Antonio Pizzi iniciará las conversaciones para volver a Chile, luego de su último paso en el país dirigiendo a la Roja.