Un partido clave para la selección chilena se jugará este jueves, cuando desde las 20:00 horas se mida ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El duelo, válido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, puede tener una nueva baja para el entrenador nacional Martín Lasarte, puesto que Charles Aránguiz no se ha recuperado de su lesión.

El Príncipe sigue con problemas en la rodilla derecho, los que lo obligaron a ser reemplazado ante Ecuador en Quito, y que no le permitirá ser de la partida, ya que todo apunta a que irá a la banca, según adelantó radio Cooperativa.

De esta forma, Machete tiene que poner a otro jugar en la mitad de la cancha para acompañar a Erick Pulgar, y quien se perfila como estelar es Claudio Baeza, quien tuvo un buen rendimiento en la altitud de Quito.

Charles sigue lesionado - Getty

Charles sigue lesionado - Getty

El resto del equipo
 

La Roja, además de la salida de Aránguiz por lesión, tiene varias modificaciones con respecto al juego del pasado domingo, aunque el esquema seguirá siendo el 4-5-1, pero con Arturo Vidal más adelantado.

Eugenio Mena retorna al lateral izquierdo por Sebastián Vegas, Erick Pulgar será titular al cumplir su partido de castigo e Iván Morales será el atacante neto.

De esta forma Chile irá con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Jean Meneses; Arturo Vidal; Iván Morales.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.