En Guayaquil, Ecuador, está el centro de operaciones de la selección chilena para el partido de este jueves ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el viaje a Barranquilla está programado para el miércoles, el equipo dirigido por Martín Lasarte sigue preparando el partido ante los cafeteros, donde no pudo contar con Arturo Vidal ni Charles Aránguiz, para darles descanso por el desgaste que tuvieron en el duelo ante Ecuador.

En la práctica que se realizó en el estadio de Barcelona de Guayaquil, no aparecieron ni el "Rey Arturo" ni el "Príncipe", quienes se quedaron haciendo trabajo regenerativo en el hotel de concentración, aunque aseguran que todo es por precaución y no sería nada preocupante.

La idea es que lleguen en las mejores condiciones posibles, pese a los dos partidos que ya han disputado en esta fecha triple, por lo que están mateniendo con cuidado sus estados físicos.

Los que volvieron a entrenar junto a sus compañeros fueron Luis Jiménez y Carlos Palacios, ambos jugadores que no fueron opción en la banca en el duelo ante Ecuador por problemas físicos, por lo que también entran en las alternativas que pueda presentar este jueves Martín Lasarte.
 

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.