Las selecciones nacionales se toman el receso de ligas, partiendo con el esperado retorno de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Sudamérica. La fecha de La Roja comenzará con un partidazo con historia reciente frente a la selección de Argentina.

Partido que tiene la gran baja de Arturo Vidal. El King dio positivo en Covid-19 además de presentar un malestar de amigdalitis y se perderá el duelo con la Albiceleste, mientras que es casi seguro que tampoco estará contra Bolivia.

El choque de hoy a jugarse en el debutante Estadio Único de Santiago del Estero y que tendrá a la selección deLionel Messi recibiendo a la Roja, estrenará oficialmente aMartín Lasarte como nuevo técnico.

El charrúa llamó a una amplianómina de 30 jugadores para este duelo y con Bolivia en esta fecha doble, previo a una Copa América que sigue sin confirmarse dónde será.

Con el inglés-chileno Ben Brereton como sorpresa, más las habituales estrellas de la selección chilena como Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, el Equipo de Todos espera sumar puntos para meterse en zona de clasificación. Hoy Chile es sexto con 4 puntos, mientras que la Albiceleste ya es segunda con 10 unidades.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Además, también podrás ver aquí toda la séptima fecha de Eliminatorias, con los partidos Bolivia vs Venezuela, Uruguay vs Paraguay, Perú vs Colombia y Brasil vs Ecuador.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue AQUÍ EN VIVO el partido de Chile vs Argentina totalmente en vivo, gratis, full HD y en streaming (válido para territorio chileno y con conexión WiFi terrestre). 

También puedes INGRESAR AQUÍ y ver el partido de la Roja contra Argentinta totalmente en vivo y en directo por RedGol.cl. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Argentina por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Chile vs Argentina jugarán en el Estadio Único de Santiago del Estero el día jueves 3 de junio a las 20:00 horas de Chile y a las 21:00 de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Chile vs Argentina por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Argentina será transmitido en vivo por Chilevisión y TNT Sports en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chile vs Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis a la Roja por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping.