Brasil y Ecuador cerraron la séptima fecha de las eliminatorias, en un partido que parecía que podía complicarse para el Scratch pero que finalmente fue capaz de sacar adelante en la segunda fracción

Luego de un primer tiempo horrible y muy chato, apareció el mejor equipo de Sudamérica, que contó entre sus titulares con una delantera temible formada por Neymar, Gabriel Barbosa y Richarlyson.

Este último fue el que abrió la cuenta a los 65', cuando logró meter un bombazo de zurda al primer palo del portero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien estuvo muy flojo para cubrir ese lugar.

Ya con el 1-0 se fue soltando el cuadro brasileño, que siempre estuvo más cerca del 2-0 que los ecuatorianos del empate. Así fue como llegó un penal para la Canarinha, luego de que el árbitro Alexis Herrera revisara la jugada en el VAR.

El disparo lo ejecutó de manera muy blanda Neymar, por lo que fue atajado por el meta Domínguez. Sin embargo, desde el VAR, donde estaba el chileno Cristian Garay, le dieron la orden al juez para repetirlo por adelantamiento del golero,  lo cual en caso de ocurrir fue prácticamente imperceptible. En la segunda ocasión, Neymar no falló y selló a los 93' el 2-0.

Brasil se mantiene con canasta completa al sumar 15 puntos en 5 partidos disputados, mientras que Ecuador se queda con 9 puntos. Eso sí, las dos derrotas son de visita ante Argentina y la de hoy, partidos perfectamente perdibles.

 

 

LA PREVIA

Esta noche la fecha 7 de las Eliminatorias llega a su fin con un partidazo que protagonizará el puntero de la tabla, Brasil, frente a la gran sorpresa del proceso de clasificatorias como es Ecuador, cuadro que de ganar alcanzará a la canarinha en la punta.

Con victorias por 6-1 a Colombia y 4-2 a Uruguay, Ecuador se mete entre los grandes de Sudamérica. A pesar de tropezar con Argentina en la primera fecha, los ecuatorianos se lograron poner de pie e hilar tres triunfos consecutivos. Esto los tiene en el tercer lugar con nueve puntos de 12 posibles.

Pero llegó la hora de la verdad, de ver a que nivel está realmente el combinado tricolor. En esta séptima fecha visitan a Brasil. El equipo comandado por Neymar está en racha y tienen un puntaje perfecto en lo que va de la campaña. Con cuatro triunfos en cuatro partidos, el Scratch es el único que cuenta con 12 unidades y ya se instala en lo más alto de la tabla.

En las últimas horas el cuadro brasileño ha hecho noticia no específicamente por clasificatorias, sino porque su entrenador Tite reveló que los jugadores no tienen intención de jugar la Copa América, polémico torneo que se jugará en su país.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Además, puedes ver también en nuestro sitio el duelo de Brasil vs Ecuador totalmente en vivo por streaming.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Brasil vs Ecuador. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue AQUÍ EN VIVO el partido de Brasil vs Ecuador a las 20:30 horas totalmente en vivo, gratis, full HD y en streaming (válido para territorio chileno y con conexión WiFi terrestre). 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Brasil vs Ecuador juegan este viernes 4 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Ecuador? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD , TNT Sports 2 y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Puedes ver totalmente en vivo, online gratis y full HD el partido AQUÍ en RedGol.

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y en Zapping.