La selección chilena se prepara para su esperado debut en Copa América este lunes a las 17:00 horas ante Argentina, duelo que será vital para las pretensiones de La Roja. En la previa del encuentro, dos de las jóvenes promesas del equipo, Luciano Arriagada y Clemente Montes, distendieron el ambiente mostrando gran buena onda a través de redes sociales.

El técnico del equipo de todos, Martín Lasarte, entregó el pasado jueves la nómina oficial para el certamen en Brasil, sorprendiendo por la inclusión de dos cracks en formación de Colo Colo y Universidad Católica: Arriagada y Montes.

El jugador del Cacique y el extremo de la UC fueron dos de los nombres que, junto a Marcelino Núñez y Pablo Aránguiz, causaron positivo asombro en los futboleros por el llamado que les permitirá representar a Chile en Copa América.

La Roja arribó el sábado a Río de Janeiro, y una vez en tierras brasileñas, Arriagada y Montes no tardaron en mostrar en Instagram que hicieron muy buenas migas, sacando aplausos por su buena onda y amistad.

El artillero del Cacique compartió una foto junto a Montes, con la frase "Con mi compa Clemason Mount", en alusión una de las grandes figuras del Chelsea de Thomas Tuchel, Mason Mount.

El canterano de la Católica no tardó en repostear la publicación en su cuenta, agregando "claroooo, ojo de tigre", junto a un emoji de felino y un corazón rojo, como la camiseta de la selección.

El bromance entre Luciano Arriagada y Clemente Montes fue celebrado por los hinchas chilenos en redes sociales, que ven con alegría como los sub 20, rivales en el Campeonato Nacional, se llevan de lo mejor en la selección, demostrando una vez más que La Roja es de todos.

Chile tendrá su estreno en Copa América ante Argentina, este lunes 14 de junio a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Nilton Santos. Recuerda que todos los detalles los puedes seguir en vivo junto a Redgol.