logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clasificatorias Qatar 2022

Clemente Montes contento con la nominación: "Voy a aprender, a sacarle el jugo a la generación dorada"

El atacante de Universidad Católica, Clemente Montes, se mostró feliz con su convocatoria a la selección chilena para las Clasificatorias a Qatar 2022.

Clemente Montes debutó en la Roja en marzo de 2021
© GettyClemente Montes debutó en la Roja en marzo de 2021

Este lunes se dio a conocer la nómina de la selección chilena para la doble fecha eliminatoria para Qatar 2022, donde la Roja enfrentará a Argentina y Bolivia.

Uno de los jugadores jóvenes convocado fue el atacante de Universidad Católica, Clemente Montes, quien ya debutó por la Roja en el duelo amistoso frente a Bolivia, jugado en marzo pasado.

“Estoy muy contento porque es lo que uno siempre añora. Más bien voy a aprender y a mirar cómo entrenan los demás”, señaló el delantero cruzado tras conocer la noticia.

“Es la generación dorada, así que a sacarle el jugo a esto”, añadió.

Sobre la posibilidad de jugar en San Carlos de Apoquindo frente a Bolivia, indicó: “Es nuestra casa, vengo jugando acá desde los 9 años, así que muy contento que sea en este estadio. También es bueno para el club porque marca presencia en estas eliminatorias”.

La selección chilena comandada por Martín Lasarte comenzó sus prácticas este lunes, con la presencia de Ben Brereton, Francisco Sierralta, Enzo Roco, y otros.

Lee también
Fea e irónica burla a la selección chilena en Argentina
Mundial 2026

Fea e irónica burla a la selección chilena en Argentina

Tras baja de Irán: la opción que tiene Chile para ir al Mundial por secretaría
Mundial 2026

Tras baja de Irán: la opción que tiene Chile para ir al Mundial por secretaría

Víctor Dávila reacciona tras operarse de su grave lesión en la rodilla
Internacional

Víctor Dávila reacciona tras operarse de su grave lesión en la rodilla

"No somos tan malos": el Fantasma Figueroa le avisa a Milad y la Roja
Chile

"No somos tan malos": el Fantasma Figueroa le avisa a Milad y la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo