Cada lunes a las 23:00 hrs, por las pantallas de Vive de VTR, en el canal de YouTube de RedGol y en Facebook Live, no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, el programa futbolero para futboleros. El análisis y debate junto a Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, el DT John Armijo, Geraldine Molina desde RedGol FEM y Enzo Olivera, corresponsal en Europa. 

La fecha 19 del Campeonato Nacional 2022 termina en San Carlos de Apoquindo con el duelo entre Unión Española y Curicó Unido, pero dejó grandes encuentros el fin de semana. La victoria de Colo Colo ante Huachipato en el Estadio Monumental, Ñublense superando a Cobresal para quedar como escolta de los albos, el triunfo de Palestino sobre Universidad Católica y el de O'higgins frente a Universidad de Chile.

Pero, la próxima jornada del torneo nacional tendrá un duelo que nadie se quiere perder: Universidad de Chile ante Colo Colo para reeditar el Superclásico del fútbol nacional, que tiene a ambos elencos con presentes distintos en la tabla de posiciones como en lo anímico.

+ Mira el capítulo completo de Vive RedGol a través de Vive de VTR y también en nuestro canal de YouTube:

Arturo Vidal debutó este fin de semana con Flamengo por el Brasileirao, en el triunfo como visita ante Avaí. Enzo Olivera, desde Italia, nos cuenta los detalles de los chilenos que continúan en el Viejo Continente, el que ahora se suma Diego Valencia.

Desde Italia, Enzo Olivera nos cuenta de las novedades de los chilenos en Europa que suma a un nuevo compatriota: Diego Valencia.

Desde Italia, Enzo Olivera nos cuenta de las novedades de los chilenos en Europa que suma a un nuevo compatriota: Diego Valencia.

Mientras que Geraldine Molina desde Colombia trae el análisis de la Roja Femenina que clasifica al repechaje del Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda en 2023, luego de superar en lanzamientos penales a Venezuela.