Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

De hecho, comenzamos con el análisis del nuevo título que conquista Christiane Endler en Europa: la UEFA Women's Champions League, en una gran final junto al Olympique de Lyon ante Barcelona en Italia. Un campeonato que levanta de forma especial, tras la muerte de uno de sus mentores, Marco Antonio Cornez.

En Vive RedGol repasamos lo que dejó el compromiso, el lugar que entra la capitana de la Selección Chilena en la historia del deporte nacional, junto a los desafíos en el futuro, como ganar la liga francesa y clasificar al Mundial Femenino del 2023.

+ No te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol en las pantallas de Vive de VTR y en nuestro canal de YouTube: 

Nos visita también Alfonso Barahona, desde KTO Chile, para entregarnos las combinaciones más importantes para que juegues esta semana y nos cuenta de un concurso especial para los seguidores de Vive RedGol. Puedes ganar la camiseta de Arturo Vidal, del Inter de Milán, autografiada por el propio jugador. Tienes que seguir las instrucciones que el mismo Alfonso entregará durante el transcurso del programa para que participes y lo ganes el próximo lunes 30 de mayo. 

En Vive RedGol repasamos una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022, con el empate de Colo Colo ante O'higgins de Rancagua, que lo deja líder de la tabla de posiciones, sitial que comparte con Ñublense y Unión Española al término de la fecha 14. Lo que viene para los albos en la Copa Libertadores en la última jornada ante Fortaleza y mucho más. 

Además, Universidad de Chile volvió al triunfo ante Huachipato, en el estadio Santa Laura, con la presencia de Diego López -el nuevo DT azul- en las tribunas, para afinar los detalles de su llegada.

Todo esto y más en Vive RedGol. Puedes ver cada capítulo en estreno todos los lunes a las 23:00 hrs, en las pantallas de Vivecanales 47 (SD) y 735 (HD) de VTR en todo Chile, en la App de RedGol y en nuestro canal de YouTube.

Además, puedes encontrar los anteriores episodios y los mejores momentos de cada programa en la lista de Vive RedGol en nuestro YouTube, como revisar cada uno de los bloques más destacados de cada capítulo en nuestra web.