Son tiempos donde las reuniones online forman parte de nuestro día a día. La emergencia nos hizo trasladar la vida a las plataformas online, y muchas de estas juntas de trabajo o con amigos coinciden en el mismo horario que algún evento deportivo. FOX Sports Premium sale al rescate y te invita a agendar con el o las competencias que más te gusten en tu calendario personal, y ganar la posibilidad de compartir junto a tus ídolos mientras disfrutan de la transmisión en vivo.

Y es que para participar por esta gran posibilidad, los suscriptores de FOX Sports Premium deben seleccionar y crear su propia agenda a través de www.foxsportspremium.cl, y así concursar por una exclusiva reunión online más un kit en torno al evento, que consiste en un tablet, audífonos, indumentaria oficial y snacks para disfrutar junto a los invitados estelares de esta inolvidable experiencia.

Encuentros que comienzan este miércoles 17 de marzo con el partido que protagoniza Universidad de Chile ante San Lorenzo, por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, en Argentina, y que estará liderada por Walter Montillo, encargado de abrir los fuegos de las Reuniones Premium de FOX Sports Premium.

 

 

Pero no solo es el exjugador de Universidad de Chile uno de los invitados a estas reuniones que puedes agendar. Otro ilustres confirmados de FOX Sports Premium es el astro brasileño Cafú, quien compartirá con los 12 ganadores para ver uno de los encuentros de los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League

A él, también se suma la leyenda de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, quien formará parte de la Reunión Premium en el encuentro de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores el próximo 18 de abril, con un rival y horario a definir. 

Por si fuera poco, el actual peleador de la UFC, el chileno-brasileño Vicente Luque, también se sumará a la reunión para el UFC 262, programado para el próximo sábado 15 de mayo en lugar a definir.

 

Sin dejar de lado la WWE, otros 12 afortunados podrán recibir en una reunión al legendario excomentarista de la marca de entretenimiento deporitvo, Hugo Savinovich, para disfrutar de todos los detalles de Money in the Bank, programado para el mes de mayo. 

Recuerda que para participar en alguna de estas reuniones debes tener contratado FOX Sports Premium, llenar el formulario de www.foxsportspremium.cl, elegir la agenda deportiva que te gustaría tener en tu calendario, el ídolo con quien quieres compartir una reunion y listo.